Información financiera y directorio de préstamos
Reunificación de deudas La Caixa APE
Ix-Prestamos » Blog » Reunificacion de deudas » La Caixa
 

Reunificación de deudas con La Caixa

La Caixa, una de las entidades bancarias más prestigiosas y consolidadas en España, ofrece una nueva herramienta financiera en el ámbito de la reunificación de deudas o préstamos: El nuevo Crédito Personal Abierto.
 
 
Enlaces Patrocinados:
 

¿Tiene La Caixa un servicio de reunificacion de deudas?
La Caixa, una de las entidades bancarias más prestigiosas y consolidadas en España, ofrece una nueva herramienta financiera en el ámbito de la reunificación de deudas o préstamos. El nuevo Crédito Personal Abierto nos facilita el dinero requerido para cualquier tipo de finalidad, y contempla la posibilidad de volver a disponer del capital amortizado. Este préstamo puede ser solicitado a través de Internet, lo que simplifica notablemente los trámites, mediante la modalidad de préstamos personales on-line.

Máxima flexibilidad sin hipoteca
El Crédito Personal Abierto admite la liquidación de préstamos anteriores, que son reagrupados en un único crédito, bajo nuevas condiciones. Una de sus principales particularidades es que no exige la presentación de una hipoteca como garantía para la concesión del préstamo. Otro punto destacado es la flexibilidad de opciones en cuanto a disposición del capital, cuotas, plazos, disposiciones, tipos de interés o introducción de períodos de carencia, lo que nos permite adaptarnos a distintas circunstancias y necesidades.

Antes de contratar calcule comisiones, penalizaciones e intereses
La contratación de un préstamo de estas características genera un ahorro significativo al unificar diferentes deudas en un solo crédito, que puede ser usado para distintas finalidades. No obstante, si vamos a cancelar con anticipación créditos previamente contratados hemos de tener en cuenta que dicha cancelación conllevará alguna penalización. El hecho de que se trate de un crédito no hipotecario implica también el pago de un mayor interés, cuestión que desaconseja su uso si ya poseemos una vivienda o préstamo hipotecario.

Crédito Personal Abierto: Un producto 100% online
Puedes obtener más información acerca del Crédito Personal Abierto a través de la web de La Caixa, en su sección de Préstamos e Hipotecas. Es posible realizar todos los trámites de información y contratación a través de la web, sin necesidad de acudir personalmente a una oficina comercial. Además, una vez formalizado el préstamo, se pueden realizar en cajeros o por Internet todas las gestiones relacionados con el mismo, así como las distintas modificaciones que requiramos.

 
Enlaces Patrocinados:
 
 
Buscar empresas relacionadas con:
 
 
Recomiéndanos
 
 
 
 
cómo incluir aquí su anuncio
 
 
Términos más buscados
 
Reunificación de Deudas
Reunificación de Deudas
La reunificación de deudas es el proceso de agrupar varios créditos en uno sólo más ventajoso: bien porque la cantidad a pagar mes a mes es inferior (aunque los intereses a devolver sean mayores), bien porque los intereses a devolver sean menores (inclusión de un préstamo personal o tarjeta de crédito en un préstamo hipotecario).
 
 
Hipoteca Inversa
Hipoteca Inversa
La hipoteca inversa es un producto financiero ideado para personas mayores y/o dependientes que les posibilita acceder al valor monetario de su patrimonio sin perder su titularidad y su derecho de uso.
 
 
Créditos Rápidos
Créditos Rápidos
Bajo la denominación de dinero rápido, dinero urgente o crédito instantáneo numerosas financieras y empresas de servicios financieros ofrecen préstamos de pequeñas cantidades de forma casi inmediata.
 
 
Hipotecas
Hipotecas
La hipoteca es la modalidad de préstamo por excelencia en el proceso de adquisición de vivienda. Debido al elevado importe prestado y la duración de su amortización conviene informarse adecuadamente sobre plazos, comisiones, condiciones, requisitos y tipos de interés aplicados. Tanto importantes beneficios como posibles sobrecostes dependen de una buena decisión.
 
 
Capital Privado
Capital Privado
Cuando el sector bancario tradicional no es una opción siempre puede acudir al Capital Privado. Dispone de la tradicional figura del prestamista a la mas novedosa del crowdfounding. El capital privado participa en complejas operaciones de reunificación de deudas, préstamos puente para satisfacer impuestos de transmisiones en herencias o adquisición de indivisos.
 
 
Entradas relacionadas
 
Reunificación de deudas con el BBVA
Reunificación de deudas con el BBVA
El banco BBVA no contempla esta opción de manera explícita en su página web, pero se trata de un servicio que ofrece bajo ciertas condiciones. En los últimos años, BBVA ha renegociado miles de millones de euros en préstamos a clientes con problemas financieros.
 
 
Reunificación de deudas con La Caixa
Reunificación de deudas con La Caixa
La Caixa, una de las entidades bancarias más prestigiosas y consolidadas en España, ofrece una nueva herramienta financiera en el ámbito de la reunificación de deudas o préstamos: El nuevo Crédito Personal Abierto.
 
 
La reunificación de deudas con el Banco Santander
La reunificación de deudas con el Banco Santander
La reunificación de deudas es una práctica financiera que ha vivido un notable ascenso en los últimos años. El Banco Santander, a través de la marca Santander Consumer, ofrece la posibilidad de agrupar en una sola cuota el pago de sus distintas deudas.
 
 
Reunificación de deudas sin hipoteca
Reunificación de deudas sin hipoteca
Qué se entiende por una reunificación de deudas sin hipoteca. Cuando no hay bienes hipotecables cuales son las alternativas. Ejemplo de reunificación de deudas sin hipoteca.
 
 
Reunificación de deudas con Bankia
Reunificación de deudas con Bankia
Aunque Bankia no dispone en este momento (abril 2015) de un producto agrupador de préstamos siempre tiene la posibilidad de contratar una hipoteca básica con la cual reestructurar sus deudas. Por otra parte su adhesión al código de buenas prácticas compromete al banco a encontrar una reestructuración viable de las deudas con garantía hipotecaria sobre la vivienda habitual.
 
 
Reunificación de deudas con hipoteca
Reunificación de deudas con hipoteca
La reunificación de deudas con hipoteca puede referirse a que las deudas a restructurar incluyen una hipoteca o bien a que el principal soporte de la reunificación pasa por la contratación de una hipoteca nueva o ampliación de una existente.
 
 
 
 
 
 
profesionales: darse de alta gratis | productos y tarifas publicitarias
portal: contacto | aviso legal
social: facebook | twitter | pinterest | symbaloo
© 2015-2011 Marmola Internet: Programacion web