Información financiera y directorio de préstamos
Idealista, Crédito y Financiación APE
Ix-Prestamos » Directorio » Intermediadores Bancarios » Madrid » Madrid capital » Idealista, Crédito y Financiación
 

Idealista, Crédito y Financiación

Idealista, Crédito y Financiación   91 218 31 69
C/ Marqués de Cubas, 25, 2º
28014 Madrid
Madrid
Idealista, crédito y financiación es una entidad mercantil que opera en el mercado financiero español, cuya actividad principal es actuar como intermediario independiente entre las entidades financieras que deseen otorgar financiación y las personas físicas y jurídicas que precisen de la misma, posibilitándoles a estos últimos una búsqueda más eficiente de los créditos y préstamos disponibles en el mercado y que mejor se adapten a sus necesidades, siempre en base a la información aportada por los clientes y fruto de nuestro conocimiento del sector bancario.
 
Enlaces patrocinados:
 
Etiquetas
Servicios:
Hipotecas, Reunificación de deudas
Tipo de Entidad:
Intermediador bancario
Sucursales:
Online
 
Enlaces patrocinados:
 
Localización
 
Enlaces patrocinados:
 
 
Buscar empresas relacionadas con:
 
 
Recomiéndanos
 
 
 
 
cómo incluir aquí su anuncio
 
 
Términos más buscados
 
Reunificación de Deudas
Reunificación de Deudas
La reunificación de deudas es el proceso de agrupar varios créditos en uno sólo más ventajoso: bien porque la cantidad a pagar mes a mes es inferior (aunque los intereses a devolver sean mayores), bien porque los intereses a devolver sean menores (inclusión de un préstamo personal o tarjeta de crédito en un préstamo hipotecario).
 
 
Hipoteca Inversa
Hipoteca Inversa
La hipoteca inversa es un producto financiero ideado para personas mayores y/o dependientes que les posibilita acceder al valor monetario de su patrimonio sin perder su titularidad y su derecho de uso.
 
 
Créditos Rápidos
Créditos Rápidos
Bajo la denominación de dinero rápido, dinero urgente o crédito instantáneo numerosas financieras y empresas de servicios financieros ofrecen préstamos de pequeñas cantidades de forma casi inmediata.
 
 
Hipotecas
Hipotecas
La hipoteca es la modalidad de préstamo por excelencia en el proceso de adquisición de vivienda. Debido al elevado importe prestado y la duración de su amortización conviene informarse adecuadamente sobre plazos, comisiones, condiciones, requisitos y tipos de interés aplicados. Tanto importantes beneficios como posibles sobrecostes dependen de una buena decisión.
 
 
Capital Privado
Capital Privado
Cuando el sector bancario tradicional no es una opción siempre puede acudir al Capital Privado. Dispone de la tradicional figura del prestamista a la mas novedosa del crowdfounding. El capital privado participa en complejas operaciones de reunificación de deudas, préstamos puente para satisfacer impuestos de transmisiones en herencias o adquisición de indivisos.
 
 
Entradas más leídas
 
Reunificación de deudas con el BBVA
Reunificación de deudas con el BBVA
El banco BBVA no contempla esta opción de manera explícita en su página web, pero se trata de un servicio que ofrece bajo ciertas condiciones. En los últimos años, BBVA ha renegociado miles de millones de euros en préstamos a clientes con problemas financieros.
 
 
Reunificación de deudas con La Caixa
Reunificación de deudas con La Caixa
La Caixa, una de las entidades bancarias más prestigiosas y consolidadas en España, ofrece una nueva herramienta financiera en el ámbito de la reunificación de deudas o préstamos: El nuevo Crédito Personal Abierto.
 
 
La reunificación de deudas con el Banco Santander
La reunificación de deudas con el Banco Santander
La reunificación de deudas es una práctica financiera que ha vivido un notable ascenso en los últimos años. El Banco Santander, a través de la marca Santander Consumer, ofrece la posibilidad de agrupar en una sola cuota el pago de sus distintas deudas.
 
 
Reunificación de deudas sin hipoteca
Reunificación de deudas sin hipoteca
Qué se entiende por una reunificación de deudas sin hipoteca. Cuando no hay bienes hipotecables cuales son las alternativas. Ejemplo de reunificación de deudas sin hipoteca.
 
 
Reunificación de deudas con Bankia
Reunificación de deudas con Bankia
Aunque Bankia no dispone en este momento (abril 2015) de un producto agrupador de préstamos siempre tiene la posibilidad de contratar una hipoteca básica con la cual reestructurar sus deudas. Por otra parte su adhesión al código de buenas prácticas compromete al banco a encontrar una reestructuración viable de las deudas con garantía hipotecaria sobre la vivienda habitual.
 
 
Reunificación de deudas con hipoteca
Reunificación de deudas con hipoteca
La reunificación de deudas con hipoteca puede referirse a que las deudas a restructurar incluyen una hipoteca o bien a que el principal soporte de la reunificación pasa por la contratación de una hipoteca nueva o ampliación de una existente.
 
 
Capital privado sin garantía hipotecaria
Capital privado sin garantía hipotecaria
Los préstamos de capital privado se fundamentan en su inmensa mayoría en la existencia de un bien inmueble con poca o ninguna carga hipotecaria.
Dicho esto las posibilidades de obtener dinero urgente privado sin garantía hipotecaria se reducen mucho, pero siempre y cuando exista la forma de garantizar el recobro bonificado del préstamo habrá una empresa de servicios financieros dispuesta a realizar la operación.
 
 
5 Simuladores de Hipotecas
5 Simuladores de Hipotecas
A continuación listamos los que en nuestra opinión consideramos los 5 simuladores de hipoteca más completos para ayudarte en la toma de decisiones para la adquisición de tu vivienda.
 
 
Las hipotecas inversas de La Caixa
Las hipotecas inversas de La Caixa
La Caixa, al igual que la mayoría de las principales entidades bancarias del país, no ofrece información alguna en su web (enero 2015) sobre hipotecas inversas (si exceptuamos la definición presente en su glosario financiero), asumiendo que de momento no comercializa este producto.
 
 
Hipotecas Inversas BBVA
Hipotecas Inversas BBVA
El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ha ofrecido en el pasado hipotecas inversas como la "hipoteca bienestar", pero en la actualidad (enero del 2015) no figura en su página web resultado alguno relacionado con este tema. ¿Son las hipotecas inversas una especie en extinción?
 
 
Los Créditos Rápidos de Cofidis
Los Créditos Rápidos de Cofidis
Cofidis es una empresa pionera del crédito personal a distancia de nacionalidad francesa. Dispone de treinta años de experiencia, presencia en varios países de la Unión Europea y un amplio catálogo de marcas en las que agrupa una extensa variedad de productos financieros. Su presencia como patrocinador en el mundo del deporte le garantiza una imagen de marca única en el sector.
 
 
Créditos Rápidos con ASNEF
Créditos Rápidos con ASNEF
Los créditos rápidos online son posibles aun estando presente en las llamadas listas de morosos cono ASNEF. Esto se debe a que la garantía crediticia en que se basan este tipo de préstamos es la regularidad en los ingresos del usuario, sin importar la procedencia. La cuantía del préstamo es inferior al ingreso periódico demostrable y las penalizaciones por extender el periodo de préstamo lo convierten en deuda prioritaria para su amortización.
 
 
 
 
 
 
profesionales: darse de alta gratis | productos y tarifas publicitarias
portal: contacto | aviso legal
social: facebook | twitter | pinterest | symbaloo
© 2015-2011 Marmola Internet: Programacion web
 
cerrar ventana
 
   
Deseo contactar con
  :: Nombre *
  :: Teléfono
  :: Email *
  :: Mensaje *